Cuanto tarda en desinflamarse un ganglio inguinal una vez iniciado el tratamiento con antibioticos?

Información adicional
Empecé el tratamiento hace 3 días pero no veo que disminuya el tamaño del ganglio

Los ganglios linfáticos suelen inflamarse de manera aguda, y puede persistir inflamados, aún después de haberse resuelto la infección hasta 6 meses después. La disminución de su tamaño suele ser progresiva y lenta. Por ello es esperable que aún presente inflamación en esta región. Si este ganglio en vez de disminuir su diámetro, aumenta, o persiste de iguales características después de los 6 meses, entonces debe consultar a su médico. Por ahora continúe el tratamiento médico establecido y las recomendaciones realizadas por el profesional. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.