En cuanto tiempo debería desinflamarse mi estomago con el tratamiento de la helicobacter (esomeprazol, claritromicina y amoxicilina)

Probablemente mientras estés administrando el tratamiento persistan ciertos síntomas gastrointestinales. Sin embargo a medida que vaya pasando el tiempo después del tratamiento estos síntomas irán disminuyendo así que aproximadamente en las dos siguientes semanas luego del tratamiento estos habrán disminuido significativamente.