tengo helicobacter pylori me pusieron en tratamiento los cuales son: amoxicilina, bismuto, levoflaxina y esomeprazol creen que ese tratamiento erradique la bact...(ver más)

Información adicional
ayudaa

El tratamiento que recibio puede ser un tratamiento valido para H pylori. Algunos de los medicamentos son los que usualmente se indican y los demas pueden ser debido a los patrones de resistencia bacteriana de su sitio de residencia. Puede sentir el estomago inflamado pero lo importante es que no continue con sintomas como gastritis o reflujo. Por ultimo, puede requerir varios dias desde culminar el tratamiento para ir sintiendo mejoría progresivamente