Tengo la bacteria Helicobacter y he tomado varios tratamientos sin que se me erradique. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 45 años

Para erradicar la bacteria H. Pylori se requiere de un tratamiento que consta de antibióticos e inhibidores de bomba de protones, el cual debe ser directamente formulado por su médico tratante. Recuerde que este portal es una guía para los usuarios pero no reemplaza una consulta médica y por lo tanto no pueden darse tratamientosespecíficos.