¿Que vitamina puedo tomar durante tomó el tratamiento de la Helicobacter pylori.?

Preguntado por Mujer de 20 años

Estudios menores han relacionado mejoría en la complementación del tratamiento de Helicobacter pylori con la adición de suplementos de Vitamina C y E por lo que podrías consultar a tu médico sobre la indicación de estos o incorporar alimentos ricos en estos elementos a tu dieta.