Tengo helicobacter pylori y estoy en tratamiento

Información adicional
Hace un tiempo me hice un test y me salio que tengo la helicobacter pylori medieron un tratamiento con varias pastillas pero no siento ningun cambio me sigo hinchando a veces y otr...(ver más)

Le sugiero esperar 1-2 semanas despues de finalizar su tratamiento medico para evaluar la respuesta. En este momento apenas se encuentra iniciando el medicamento y no es posible definir si fue efectivo o no. Adicionalmente, le sugiero complementar con cambios en su estilo de vida como evitar las grasas, no consumir irritantes como picantes, cafeina o bebidas colas, y evitar el consumo de alcohol

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad