¿Qué consecuencias pueden presentarse si no se realiza el tratamiento por Helicobacter Pylori?

Información adicional
Se trata de una mujer de unos 50 años que padece desde hace varios años trastornos digestivos continuos se le comprobó mediante una gastroendoscopia la presencia de la helicobacter...(ver más)

La infección por Helicobacter Pylori se asocia al desarrollo de ciertos tipos de cáncer gástrico, al desarrollo de úlceras en el estómago y en el duodeno. El tratamiento consiste en un esquema de antibióticos y Omeprazol. Si  se han presentado síntomas de molestias gastrointestinales, se sugiere consultar al médico o al gastroenterólogo para orientar el tratamiento.