Que consecuencias puede traer el helicobacter pylori si no se trata

Información adicional
Tengo varios años con gastritis sin mejoría

Si la bacteria Helicobacter Pylori no es tratada adecuadamente puede traer consecuencias graves lamentablemente, las principales consecuencias son:

  • Gastritis erosiva, dañar la mucosa del estomago.
  • Ulceras gastricas, las úlceras gástricas puede sangrar por lo tanto pueden causar anemia, las úlceras pueden perforarse causando perforación estomacal.
  • La bacteria Helicobacter Pylori es un factor importante para producir lesiones que pueden convertirse en cancer.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.