¿Si no trato infección de gardnerella que consecuencias me puede traer después?

Las infecciones de gardnerella, especialmente en los hombres, se manifiestan con balanitis que es una inflamación del prepucio o del glande. Puede causarle enrojecimiento, rasquiña, inflamación, dolor con las relaciones sexuales, secreciones molestas. También es posible la extensión de la infección por contigüidad a zonas circundantes. Le recomendaría consultar presencialmente y tratarse esta infección