Mi novia está en embarazo pero antes de esto tomaba mucho la pastilla del día después, ¿Esto puede traer consecuencias al bebé?

Preguntado por Hombre de 28 años

Si después de saber que está en embarazo no ha vuelto a consumir la pastilla de anticoncepción de emergencia no hay ningún problema. Se aconseja empezar los controles prenatales lo más pronto posible para monitorizar un desarrollo y crecimiento adecuado del embarazo.