¿Qué es Oligohidramnios severos y qué consecuencias puede traer al bebé?

Información adicional
también le dijeron síntomas de anemia y placenta previa estoy angustiado por la salud de mi hijo gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

El Oligohidramnios es una condición donde el líquido amniótico es muy poco, esto puede repercutir en el desarrollo normal del bebé y también, puede deberse a malformaciones de él, consultar al médico de manera presencial para verificar el estado del bebé.