¿Un óvulo de mala calidad puede traer como consecuencia malformaciones en el bebé?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si se refiere a un óvulo con alteraciones genéticas o cromosómicas o incapacidad de llevar a cabo los procesos celulares adecuados, en ese sentido sí se pueden desarrollar alteraciones de distinta índole de acuerdo a la afectación.
En su mayoría los embarazos de este tipo no son viables y suelen perderse de forma temprana.