Puedo quedar embarazada teniendo una malformacion uterina..estas malformaciones se oueden corregir?que consecuencias tienen?

Información adicional
Apendicitis

Sí, puede quedar en embarazo, porque generalmente estas malformaciones no se relacionan con esterilidad. Si pueden ser corregidos, despues de ser valorada por su médico tratante.

Hay diferentes malformaciones uterinas y teniendo en cuenta el tipo, se pueden presentar muchos mas riesgos, pero es posible en muchos casos la concepción y que esta llegue a feliz termino.

Si tiene este diagnóstico, es importante que asista a cita, para que sea valorada, se defina cuál es exactamente la malformación que tiene y de acuerdo a esto, el médico tratante le informe cuál es el tratamiento en su caso y si es posible que después de lograr un embarazo, este sea viable teniendo en cuenta sus condiciones uterinas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.