Pregunta médica

Tengo una malformacion uterina y quiero saber si esto inpide para quedar embarazada si esto tiene algun tratamiento o cirugía....muchas gracias!

Información adicional
Apendicitis

Preguntado por mujer de 24 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí puede generar dificultades para lograr un embarazo, está demostrado que malformaciones uterinas como el útero bicorne (útero divido en dos o con tabiques), útero hipo trófico (útero pequeño), pólipos uterinos (masas en el útero) pueden generar dificultades para engendrar o mantener un embarazo, cuando se padece de estas anormalidades es importante acudir con el ginecólogo quien determinara el tratamiento que en casos puede llegar a ser quirúrgico mas no siempre resolutivo en los problemas de fertilidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.