Tengo una malformacion uterina y quiero saber si esto inpide para quedar embarazada si esto tiene algun tratamiento o cirugía....muchas gracias!

Información adicional
Apendicitis

Sí puede generar dificultades para lograr un embarazo, está demostrado que malformaciones uterinas como el útero bicorne (útero divido en dos o con tabiques), útero hipo trófico (útero pequeño), pólipos uterinos (masas en el útero) pueden generar dificultades para engendrar o mantener un embarazo, cuando se padece de estas anormalidades es importante acudir con el ginecólogo quien determinara el tratamiento que en casos puede llegar a ser quirúrgico mas no siempre resolutivo en los problemas de fertilidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.