Ayuda,quiero saber si hay algun riezgo de quedar embarazada?

Información adicional
Ya llevo 1 año casi de que me cuido,pero este año lleve 3 dias apenas y tuve relaciones,eyaculó en mi cuando solo llevaba 3 dias de tomar las pastillas Quiero sabes si habria algu...(ver más)

El riesgo es minimo.

Si ya viene tomando anticonceptivos de manera regular y los ha tomado segun las recomendaciones, su riesgo de embarazo no aumenta por tener relaciones sexuales al 3 dia de haber iniciado una nueva caja.

Las pastillas seran igual de efectivas y previenen embarazos en mas del 90 por ciento

Continuelas de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad