¿Cómo saber si estoy ovulando si quiero quedar embarazada?

Información adicional
pues ya intente llevamdo las cuentas claras de mi periodo y todo pero no soy de las q el cuwrpo les cambia asi sea cusndo menstruo mi flujo normal entonces no se si puede que yo n...(ver más)

No es fácil que una mujer sepa cuándo está ovulando realmente, algunas perciben cierto cambios como por ejemplo un cólico en mitad del ciclo que les indica la ovulación, otras notan por ejemplo, que la secreción vaginal se hace mas espesa, otras sienten un poco de febrícula (una fiebre baja), otras sienten mucha sensibilidad mamaria en la mitad del periodo, entre otros síntomas, pero la gran mayoría de mujeres no percibe algún cambio en absoluto.