¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada si no uso preservativo pero no estoy ovulando?

Preguntado por Mujer de 31 años

Si una mujer no ovula no hay riesgo de embarazo, esto se puede dar por el uso de anticonceptivos o por patologías de base que alteran la ovulación. Por lo cual si se tienen relaciones sexuales sin protección sin haber ovulación, no se puede generar la fecundación. Se deberá consultar al médico si de base hay una patología que impida este proceso normalmente.