¿Cómo puedo saber si si estoy ovulando si resulta que tenía la prolactina alta?

Información adicional
ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 15 años

Para saber cómo están los niveles de prolactina se necesita un examen de sangre. En el caso de cómo saber si se está ovulando, es muy difícil medirlo o poder determinar el momento. Si la prolactina se normaliza, no se deberían tener problemas para ovular.