Si mis niveles de Prolactina están muy altos (41.82) significa que no estoy ovulando? Tomo pastillas antticonceptivas

No necesariamente. Los niveles de prolactina no corresponden directamente con sus posibilidades de ovulacion ademas que un valor de 40, aunque elevado no esta en niveles tan elevados como afectar su funcion reproductiva. Lo mas probable es que su medico le realice seguimiento en el tiempo. Si no esta planificando un embarazo debe continuar sus pastillas anticonceptivas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad