los altos niveles de prolactina pueden interferir de manera negativa en el.plano sexual, y en cuestiones como crecimiento u hormonas?

Información adicional
epilepsia , coma reciente , hipertensión, fimosis (cirugía en 2015)

Sí pueden llegar a influir, los niveles elevados de prolactina están asociados en el hombre con disminución de la libido (deseo sexual) y de hecho es una de las indicaciones para establecer tratamiento junto con la ginecomastia (aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre) cuando llega a ser incómoda para el paciente, la prolactina es una hormona que está producida en una glándula llamada hipófisis, esta se ubica dentro del cráneo y produce aparte de prolactina, la hormona estimulante de tiroides, la hormona folículo estimulante y luteinizante, la hormona del crecimiento, y la corticotropina, la vasopresina y la oxitocina; existen tumores en la hipófisis que pueden llegar a afectar la producción de varias de estas hormonas, generando según la hormona comprometida un cuadro diferente, con base en las hormonas producidas en dicho sitio, es claro que una afección a este nivel si podría llegar a causar problemas de crecimiento y hormonales debido a que la hipófisis es uno de los centros reguladores y productores del sistema hormonal del ser humano. Cuando se tienen sospecha de afección a nivel de dicha glándula es importante realizar una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.