¿De qué manera alteraría a mi cuerpo si consumo la hormona del crecimiento?

Información adicional
Alteraría mi producción natural de testosterona? Que ocurriría si la combino con un suplemento de proteína? Demás información sobre la hormona del crecimiento es totalmente bienvenida. GRACIAS.

Un consumo innecesario de hormona de crecimiento puede generar problemas de gigantismo o crecimiento excesivo de algunas partes del cuerpo. Estas se pueden asociar con deformidades y otros problemas secundarios derivados de esto.