¿cuanto podré medir si me inyectó hormonas de crecimiento?

Información adicional
mido 1.63 cm y peso 58 kilos (soy muy atletico) juego futbol hago mucho deporte, duermo bien, y me alimento muy bien. Ya me hicieron unos exámenes para llevarme al especialista, e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Saber cuanto puede llegar a medir es muy difícil de determinar, eso viene programado en tu genética directamente y es prácticamente imposible decirte una medida de estatura específica. Dejarás de crecer en el momento en que las placas de crecimiento de tus huesos se solidifiquen y eso se puede determinar a través de radiografías de tus extremidades.