Si tomo hormonas de crecimiento y hago ejercicios físicos con una buena alimentación, podre estirarme un poco mas (5 cm aprox.)

Información adicional
Tengo 17 años y mido 1.70. mi padre es de la misma altura que yo.

No existe garantía que logre una ganancia de estatura con dichas actividades. La estatura depende en gran parte de un componente genético, acompañado de antecedentes médico nutricionales. Dada su edad, es posible que presente algún grado de crecimiento menor posiblemente de 1-2cm o ninguno. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.