Que opina de la hormona del crecimiento? Usada por gente físico culturista

El uso de la hormona de crecimiento debe ser bajo estricta supervisión médica, es utilizada para aumentar la masa muscular sin embargo tiene una gran cantidad de efectos adversos tras la administración:

  • Inflamación
  • Entumecimiento de la piel
  • Debilidad muscular
  • Riesgo de tener enfermedades cardiovasculares
  • Aumento en los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Diabetes
  • Problemas en la glándula tiroidea

Es por ello que en muchas ocasiones las personas dedicadas al fisicoculturismo tienen grandes repercusiones a su salud. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.