¿Se puede tener un cuerpo parecido a un físico culturista? ¿es sano?

Preguntado por Hombre de 14 años

SI por parecido usted se refiere a alcanzar las mismas medidas y peso que un fisicoculturista, esto no es un estilo de vida saludable ya que implica el consumo de suplementos protéicos y en la mayoría de lo casos de esteroides que pueden causar daños irreversibles en el hígado y los riñones. Si usted se refiere a aumentar la masa muscular a tamaños normales, esto es saludable y se consigue con rutinas de ejercicio moderado y una alimentación rica en proteínas balanceada entre grasas y carbohidratos.