cuando tienes un derrame en el ojo puedes hacer actividades físicas como jugar fútbol o algo parecido?

No es lo ideal ya que no sabemos por qué tiene el derrame y una de las principales causas es por tener la presión arterial alta así que si su derrame tiene esta causa al estar jugando fútbol puede aumentar aún más, es por ello que le recomiendo acuda con su médico de cabecera para verificar que todo se encuentre bien y de el tratamiento apropiado para el derrame. Espero le sea de ayuda