Ayer en la noche realice actividad fisica jugar futbol y montar bicicleta, el día de hoy despierto con un intenso dolor en el testiculo izquierdo, no sufri un g...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Debes estar muy pendiente de este dolor, idealmente debes asistir a urgencias porque a tu edad puede ocurrir una torsión testicular.

Una torsión testicular es una torcedura del cordón esoermatico que altera la perfusion, o sea la cantidad de sangre que le llega al testículo, si esto no se opera puede ocurrir isquemia y necrosis del testículo con pérdida completa de su función.

La causa de la torsión no se conoce, pero su inicio se relaciona con la actividad física, es común que este tipo de enfermedades aparezcan después de algún esfuerzo físico.

Ante la gravedad de este diagnóstico y la posibilidad por lo que tú nos cuentas, es mejor asistir urgencias de inmediato.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.