es malo bañarse despues de una actividad fisica intensa como un partido de futbol

Información adicional
no

Debido al cambio súbito de temperatura que podría experimentar su organismo, podría no ser benéfico bañarse con agua a bajas temperaturas inmediatamente después de haber terminado una actividad física extenuante, ya que esto podría predisponerlo a padecer un resfriado.

Le recomendamos esperar unos minutos antes de bañarse para darle tiempo a su organismo para que libere el calor producido por la actividad física.

Espero haberlo orientado, de tener alguna duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.