porque estoy feliz de ver el partido de fútbol? Si no me gusta el fútbol

Información adicional
Yo soy de River pero no me gusta el fútbol entonces no se

Preguntado por Mujer de 12 años

El ver este y otros tipos de entretenimiento puede liberar una alta cantidad de neurotransmisores y hormonas relacionadas con la felicidad y entusiasmo. Aún cuando no te guste tu cuerpo puede reaccionar de manera inconsciente a lo que está sucediendo en un proceso que puede hacer que te llegue a gustar. Espero que te resulte útil.