Me duele el tobillo durante un partido de futbol. Juego el futbol para el equipo de my escuela. Me duele cada vez que muevo mi pie. Me duele cuando yo estoy cor...(ver más)

Probablemente tengas una lesión, debido a que el dolor no es permanente tal vez no sea grave, pero el hecho de que duela cada vez que lo mueves o realizas actividades como correr, indica que muy probablemente sea de un ligamento o tendón. Las lesiones más leves son esguinces, por lo general pueden durar unos cuantos días, incluso dos a tres semanas. Recomiendo que trates de mantener reposo, por ahoraa evitar la actividad física, evites movimientos bruscos de la extremidad, utilices un antiinflamatorio oral de venta libre y coloques compresas tibias sobre la zona. Además, sería ideal si puedieras ser valorado de forma presencial por un médico.