que puedo hacer si me duele el tobillo cada que juego futbol

Preguntado por Hombre de 17 años

Hacerte una evaluación de dicho tobillo adecuada y que incluya ojalá estudios de imagen tipo Rayos X o RMN para ver que el tobillo, sus huesos y sus tejidos blandos no presentan algún problema serio, las articulaciones del cuerpo no debería doler con la práctica de deportes salvo que se sufra alguna lesión en estas por ejemplo esguinces en el caso del tobillo o luxaciones o fracturas de este.