Me duele la apendicitis o por ese lado y cuando juego futbol me duele mas duro y me operaron hace como 13 años ha que se debera esto gracias por su ayuda

Si ya fue operado de apendicitis eso significa que el apéndice fue retirado, y no puede volver a presentar apendicitis , por lo que si cuando juega fútbol duele puede que sea una secuela o un dolor muscular, más que un dolor intestinal, para lo cual debe ser cuidadoso cuando juega y no presentar ningún tipo de trauma en esta zona del abdomen, o tomar un analgésico para que el dolor ceda.