Buenos noches lo que pasa es que me duele mucho el lado de la apendicitis pero ya me la extirparon hace 12 años el dolor es muy intenso y se me pasa como a la p...(ver más)

Si el dolor es intolerable al punto de que pone el abdomen rígido como una tabla deberás acudir a urgencias. En pocos casos puede suceder que tras una apendicectomía no se retira la totalidad del apéndice lo que puede hacer que se presente una nueva apendicitis que requiera de nuevo manejo quirúrgico. Sin embargo, esto es poco probable y lo más factible es que se trate de una enteropatía inflamatoria común. Otra entidad clínica que puede sospecharse es una tiflitis, situación que también conlleva a riesgos por lo que debo insistir que si el dolor es persistente e intenso debes acudir a urgencias. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.