Buenos dias tengo un Dolor de apendicitis muy fuerte que se me pasa a la cadera pero no tengo apendicitis ya me hicieron cirugía tengo náuseas y me duele la pi...(ver más)

Información adicional
Ese dolor me da por dias pero ya llevo mas de uma semana con este dolor

Siendo usted un hombre, que ya tuvo apendicitis y apendicectomía, estos síntomas que usted está presentando son altamente sugestivos de una torsión testicular. Le aconsejo acudir a un servicio de urgencias para descartar esta posibilidad.