Buenas noches lo que pasa es que tengo un dolor en la parte baja del abdomen pero es mas por el lado de la apendicitis y pues es un dolor punzante pero no es mu...(ver más)

El dolor que describes puede estar asociado muy probablemente a un cuadro de síndrome de intestino irritable, que es una enfermedad funcional que NO compromete la vida. Si el dolor no es muy intenso, ir por el servicio de urgencias por no es muy pertinente ya que probablemente te mandarán estudios complementarios para que te los hagas por consulta externa. Mi recomendación es que manejes ese dolor con medicación como un antiespasmódico solo cuando haya dolor y que asistas con tu medico tratante por consulta externa para mirar la posibilidad de enviar estudios complementarios como una ecografía de abdomen total o una colonoscopia total, dependiente de los síntomas adicionales que presentes. para así descartar alteraciones estructurales que te puedan estar produciendo esos síntomas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.