Buenos días, lo que pasa es que tengo un dolor en la zona del apendicitis que se me pasa a la pierna, espalda y cintura. Tengo muchas nauseas, diarrea y me sien...(ver más)

Información adicional
Tuve cirugía de apendicitis, hace 12 años me quitaron la apendicitis.

Si ya fue operado del apéndice cecal, el diagnóstico de apendicitis queda descartado. Por como describe el dolor puede corresponder a cálculos renales, ya que por esta misma zona pasa el ureter derecho y la irradiación del dolor a pierna y espalda es típica de este diagnóstico, así como las nauseas y diarrea por la intensidad del dolor. Lo ideal es asistir a urgencias para control del dolor y realizar exámenes que confirmen o descarten el diagnóstico y poder asignar tratamiento definitivo. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.