Bunas tardes lo que pasa es que tengo un dolor en la pelvis que se me pasa a la espalda y siento muy cansada las piernas tengo extrañamiento hace 5 días no voy ...(ver más)

Posiblemente tus síntomas sean causados por el estreñimiento que tienes. Importante como parte de las medidas de mejoría del estreñimiento son beber suficiente agua al día, dieta rica en fibra: frutas, verduras y granos. El ejercicio ayuda a regularizar tu hábito intestinal. De la misma manera la toma de un laxante ( medicamento para poder realizar del cuerpo) en casos severos puede ser necesario. Sin embargo si adicionalmente al estreñimiento que presentas, tienes dolor en el estómago severo, vómitos o fiebre, deberás consultar de inmediato a urgencias, para que descarten que no te encuentres cursando con una obstrucción intestinal. Espero haberte colaborado!