que pasa si tengo múltiples mareos espontáneos y de vez en cuando me dan náuseas, por qué voy al baño pero no vomito, adicional a eso me siento muy cansada y te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Son síntomas bastante inespecíficos y en apariencia aislados entre si, con sólo esa información se puede pensar en variados causales especulatorios de probable diagnóstico y no resultaría objetivo o prudente emitir concepto de ellos sin avaluarte como se debe, en consulta presencial. Acude a evaluación para tener mas y mejor información de tu caso y poder ayudarte mas y mejor.