tengo vomito en las mañanas, nauseas durante todo el día, mareos, calambres en las piernas, me siento como cansada y no me a llegado mi periodo,el último fue en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Es importante descartar cuadros infecciosos, procesos anémicos, entre otros.

Debido a la ausencia de menstruación (independiente al ciclo irregular) también es necesario que realices una prueba de embarazo en sangre, y con base en el resultado dar un tratamiento adecuado. Las irregularidades menstruales deben revisarse, con el fin de administrar medicamentos que sean capaces de regularlos, conservando la capacidad reproductiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.