A qué se debe, el dolor de cabeza, mareos, náuseas, vomitos, adormecimiento en las piernas, y pérdidas

Estos síntomas se pueden presentar cuando hay migraña, cuando una mujer está embarazada, cuando los niveles de azúcar en sangre son muy altos es decir son síntomas inespecíficos y para determinar un diagnóstico es necesario asistir a una cita médica.