Tengo mucho dolor en la pierna izquierda con adormecimientos. ¿A qué se debe?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante que lo evalúe un ortopedista, puesto que los síntomas como adormecimientos se deben frecuentemente a compresiones de los nervios, ya sea por los músculos o estructuras adyacentes como en la ciática, o por problemas en la columna que causen compresión de las raíces nerviosas. Para saber la causa, se requiere hacerle algunos estudios de imágenes.