Dolor abdominal y espalda baja, adormecimiento de piernas

Información adicional
Apéndice

Por los sintomas que comentas puede ser que estés cursando con una Infeccion de Vias Urinarias. Esta alteración puede hacer que curses con algunos síntomas como los siguientes.

.- Dolor al momento de orinar.

.- Comezón al momento de orinar.

.- Aumento de frecuencia al orinar.

.- Orina nocturna.

.- Urgencia urinaria.

.- Mareo.

.- Náusea.

.- Escalofríos.

.- Fiebre.

.- Cambios en la coloración de la orina.

.- Cambios en el olor normal de la orina.

Estas alteraciones pueden presentarse en mayor o menor proporción y generar algunos de los síntomas que mencionas, sin embargo, el adormecimiento puede ser por otro motivo, como insuficiencia venosa u alteraciones neurológicas.

Acércate con tu médico de cabecera para indagar mas acerca de tus sintomas y que te ayude a identificar de manera correcta la afección presente.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.