Estoy en embarazado y tengo mucho dolor en las piernas y la espalda baja a que se debe el dolor ?

Todo depende de en que semana de embarazo se encuentre. Si esta por encima de 20 semanas, estos dolores pueden originarse en musculos o tendones. Especialmente por el peso y estiramiento de los mismos durante el embarazo. Tambien por las malas posiciones que se adoptan durante el embarazo. En todo caso, si el dolor es severo, debe consultar a urgencias. Si es un dolor leve, debe cambiar su posicion, evitar el apoyo de la extremidad, puede aplicar hielo local y consultar a su medico.