Dolor fuerte de espalda baja con después hacia las piernas.

Información adicional
Solo me calma

Probablemente se trate de u lumbago con ciática. Te recomiendo que solicites una valoración presencial con tu médico de cabecera.

El lumbago es dolor lumbar, puede ser ocasionado por causas musculares, o por compresión de algún nervio en caso de tener hallazgos al examen físico que puedan indicar esto.

En esta patología es importante la valoración presencial, ya que con esta se define si el tratamiento puede ser solo para el dolor y medidas de cuidado de espalda, o si requieres algún examen adicional.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.