Me da dolor en la parte baja de la espalda y sólo se me quita tronándola, girando las piernas hacia un lado.

Información adicional
me da un dolor en la parte baja de la espalda en la zona lumbar todas las noches y solo se me quita tronandola acostada y girando el cuerpo hacia un lado de la cintura hacia abajo....(ver más)

Lo primero que debe hacer es evitar posturas inadecuadas durante el trabajo, debido a que al estar mucho tiempo de pie se pueden adquirir posturas que van afectando la curvatura normal de la espalda, lo cual aumenta el riesgo de presentar dolor en la misma y espasmos musculares. Inicialmente el hecho de "tronar la espalda" no es el problema sino las posiciones que usted tenga, para lo cual puede ser necesario usar correctores de postura, realizar ejercicios de estiramiento, realizar masajes.