Tengo un dolor en la parte de encima de mi ovario que se me pasa hacia atrás y me baja por toda la pierna derecha que puede ser como si fuera una contracion per...(ver más)

Información adicional
conizacion.Para no tener mas hijos

Por la sintomatología que tiene, puede estar presentando una ovulación dolorosa, apendicitis, colitis entre otras. Si el dolor es intenso y permanente requiere valoración presencial para descartar que la enfermedad que tenga requiera manejo quirúrgico. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo vaya a urgencias Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.