Hace ya más de tres años tengo un dolor cuatro dedos abajo del ombligo más hacia el lado derecho y baja por el ovario derecho por el monte de Venus y recorre el...(ver más)

Información adicional
me operaron de apendicitis hace 11 años,hace 14 tube una cesárea sufrí pancreátitis sufro de colon irritable y de gastritis me accidente hace 7 años y me destroce la rodilla izquierda

Preguntado por Mujer de 31 años

Parece tener el comportamiento de una ciática debido al recorrido que hace el dolor o la molestia que manifiesta, en lo personal primero estudiaría el abdomen y la pelvis para ver si la molestia es de tipo genitourinario o no y descartado esto me decantaría por el estudio de una ciática.