Tengo dolor en la parte baja de la espalda, al lado derecho, que me baja por el glúteo y el muslo. Llevo como un mes y medio con dolor pero el médico solo me ma...(ver más)

Información adicional
Cuando me aplico la crema siento como si "saltara" algo en esa parte de la espalda y cuando contraigo el glúteo me duele. No he tenido golpes ni nada. A veces el dolor pasa, pero s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esos dolores muy probablemente son de origen mecánico, es decir por afectación de músculos de la columna lumbar. Otra posibilidad es que el dolor sea por una irritación, igualmente de la región lumbar.
Para esto deben administrarse anti-inflamatorios. En otros casos es necesaria la terapia física o infiltraciones que deben estar dirigidas por un especialista. Debe tener un colchón ortopédico y no permanecer mucho tiempo en la misma posición, ya que se puede empeorar el dolor.