Tengo dolor en la cadera derecha que me baja por el glúteo. Ahí para y luego la rodilla también me duele. Llevo así como mes y medio. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede estar presentando una inflamación en los músculos y nervios de la columna, por ende el dolor va hacer referido por todo del recorrido del nervio. Puede manejar el dolor con analgésicos convencionales, frío y calor en la cadera. Además ir a una consulta prioritaria.