llevo 1 semana con un dolor punzante debajo del gluteo derecho, hay ratos que me baja hasta el muslo y rodilla, no se me duerme ni me da calambre es solo el dol...(ver más)

Puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentran principalmente las musculares por contracturas de pequeños músculos en la zona glútea (ej. Piramidal), o músculos más grandes como el glúteo mayor o los isquiotibiales. Lo que llama la atención es que el dolor se irradia o baja hasta la rodilla, por lo que la recomendación es que asistas pronto a control con tu médico tratante para establecer mediante un examen físico exactamente el punto donde se desencadena el dolor y su origen y evaluar si hay algún compromiso nervioso.

Por el momento puedes tomar analgésicos convencionales de venta libre como el Paracetamol a las dosis indicadas en la etiqueta, mientras eres valorada.

En caso de presentar sensación. De adormecimiento, dolor de intensidad severa a pesar del analgésico, incontinencia urinaria o fecal, o retención urinaria o fecal, la recomendación es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.